miércoles, 25 de marzo de 2015

La eternidad de Calvin Klein logotipo de la marca de ropa interior

Uno de los más representativos de la fragancia masculina de la eternidad de Calvin Klein. Se tarda unos 20 años de mercado sigue siendo uno de los favoritos de los padres y un par de regalos. Representa a una familia de gente que te gusta todos los días, y no ignoran su físico. La ropa interior, otra marca, desde el primer día de la ubicación preferida por línea de fragancia masculina. Su aroma fresco fuerte conquistar el mundo. Uno de los consejos más importantes para la preparación de la fragancia, el compromiso de Calvin Klein a los cítricos intensivos como la lavanda limón, es el perfume intemporal. Es la evolución de las especias. De lavanda fruta, y crear una realización de una mezcla de sándalo, almizcle y madera color de rosa señala misterioso y encantador olor fragancia.

Eternity de Calvin Klein, dirigido a la creación de un hombre de mediana edad para aquellos que quieran mantenerse en el tiempo de sus vidas para siempre familiar. Un aroma encantador recuerda un momento determinado de su vida, y que esta gestión de objetivos, para convertirse en uno de los perfumes más vendidos en la historia de Estados Unidos. Tal vez es porque representa los valores de la familia, que todavía podemos ver en la actual campaña. Su éxito radica en la promoción de la familia eterna, de ahí su nombre, para siempre.
Aunque las mujeres porque esta ropa interior ck creados en el principio, hay versiones de la mujer eterna, que también dijeron que los mayores valores de la familia en la naturaleza. Este paquete incluye el incienso, diseñado por Pierre Dinand, es sencillo, con líneas rectas y recipiente transparente, revelando el contenido del perfume. Todo esto es simple y perfume intemporal continuar el marco de Calvin Klein. Podemos encontrar este perfume a $ 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario